HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA

Y cuando te das cuenta que naturales no es lo tuyo porque pensas estudiar filosofía o periodismo o cualquier otra cosa que no tiene nada de ciencia, te auto puteas mucho.. pero ya es tarde porque te falta este año y el que viene y chau colegio, así que aunque no entiendas un choto de química, física o matemática, las vas a tener que soportar.. FUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!
Queres un cobayo (que se va a llamar Luis Alberto) pero primero tenes que comprar una jaula que sale mucha guita.
Te sacaste un 5 en lengua, tenes otro en matemática, pero un 9+ en inglés.. buenisimo eh.
Te duele la garganta pero tu blog esta muy abandonado y aparte en tu pieza te embolas demasiado y cuando tu vieja se levante te va a mandar de una patada a la cama de nuevo.
Ultimamente no tenes ganas de hacer nada
Pero a pesar de todo, hoy puede ser un gran día, estas boludeces no te afectan si vos no le das lugar, aprendí que la mala onda y el pesimismo, el odio y el egocentrismo no te llevan a ningun lado, por eso no te hagas mala sangre, que todo puede ir mejor si vos queres!


PD: Espero que me empiece a ir mejor en el colegio, juro por Paul McCartney que yo solía tener buenas notas.. adiós!

11 comentarios:

  1. ¿Puedo? Yo también estudié en el colegio Economía, y la verdad que de diseño no tiene ni la tipografía de las fotocopias... juro que pensé no lo so soportaría, que llegar a fin de año era una guerra civil entre las hojas de carpeta y yo; por eso te entiendo, sé lo que es estar en un mundo (mentalmente hablando) que no te interesa ni en lo mas mínimo...
    pero mirá ¡estoy viva for god's sake! y los números y las operaciones contables no se materializaron fuera de la hoja (gracias a la vida) para matarme.
    Asi que cualquier excusa para que te interese la matería no sirve en este caso. Lo único que va es decir ¡FUERZA! -vos también podés llegar a fin de año-, tu Idilia será la facultad de Filosofía o lo que fuere, encamínate y escúpele en la cara a la ciencia jajajajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. mis notas tambien, varian entre unos y cincos :S TERRIBLEEEE
    BESO :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Vos querés que te vaya mejor en el colegio? hay un solo camino, poner la cola en la silla.. (parezco un cuarentón)

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Qe te sea leve ese colegio con materias qe no son lo tuyo :/. Yo estuve toda la secundaria en colegios comerciales; cuando ODIE, ODIO i seguramente ODIARÉ los números hasta el último de mis días! Así qe, son cosas qe pasan xD.
    Qe mamá no se ortive U.U xD; i qe te mejores de la garganta!
    Me gustó el último párrafo :). Esa e' la atitú!
    Saludos, buen finde :).

    PD: Organizamos algún día i nos vamos de cacería de ídolos, ta?

    ResponderEliminar
  5. El primer trimestre siempre es un desastre, fija.

    ResponderEliminar
  6. Vos ponele onda a la quimica y toda va estar bien!
    :D
    O si no macheteate en las pruebas :D (?

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba en la modalidad de Arte y Diseño en el colegio y ahora estudio Derecho (?)

    ResponderEliminar
  8. Que buena la actitud ! Y ponele que el ingles sirve mas que la matematica (?)
    jajaja beso

    ResponderEliminar
  9. A mí me está yendo bien en el colegio :D

    ResponderEliminar
  10. el éxito académico no puede ser nunca un sinónimo de felcidad, en todo caso puede ser unaparte, un disparador, pero no sinónimo. Eso implicaría no tener vida. me alegra que tengas bien ajustads las prioridades Agus, beso!

    ResponderEliminar
  11. Tampoco son TAN caras las jaulas de los cobayos, y en ese caso te recomiendo a un hámster enano: hacen menos roña y no tienen olor :D

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: