NÉSTOR

Recién me acabó de enterar que murió Kirchner, para mí fue un gran tipo. un gran presidente, que se preocupó por todos y nos sacó de la tremenda crisis de 2001.
Siempre te vamos a recordar y espero poder ir a despedirte..



PD: también espero que la gente que no lo que quería no salga a decir pelotudeces, y no se pongan felices por la muerte de una persona, más alla de su simpatía u odio, es una tragedia.

6 comentarios:

  1. Yo no coincidía con su forma de gobernar (aunque sí tuvo muchas cosas que le son innegables, más que nada todo lo relacionado a los derechos humanos, los juicios a los milicos, y demás. Eso le es intocable). Pero aún no siendo santo de mi devoción la verdad es que lamento su muerte y le deseo toda la fuerza a Cristina.

    ¡Besos Agus!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no coincido con lo de gran tipo y todo pero eso ya es opinion de cada uno. Dejando de lado el tema politica, lamento su muerte porque era un ser humano y tenia una familia, sueños, aspiraciones, etc.

    ResponderEliminar
  3. Se nos fue un gran tipo...coincido totalmente.
    Fuerza para Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Honestamente, de política se menos que un perro, pero más allá de eso era un ser humano querible desde donde yo lo creo, y acá en Uruguay se lamenta demaciado su muerte.

    ResponderEliminar
  5. yo no puedo creer la maldad humana que tienen algunos, sinceramente tengo PÁNICO de cómo vamos a estar en adelante, Fuerza para Cristina, como ciudadanos vamos a comprometernos en lo qe podamos y bajar nosotros a esas ratas macristas qe ahora se están regodeándo en su crapulencia, Un hombre qe nos sacó desde abajo, estabamos recontra destruídos, No entiendo por qé tuvo qe pasar ésto )'= es muy triste realmente. Irrecuperable.

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo creer todavia, me puso mal la noticia y sobretodo darme cuenta que existe gente que se alegra por la muerte de otra...

    saludos

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: