NO NOS VAN A JODER, ESTAMOS HARTOS DE ESTO!

Mientras escucho a mi amada paul macarrni, y tengo mucho frío en las manos, estoy feliz porque hoy comienzan las vacaciones de invierno :D (se siente el invierno..).
EL invierno me deprime, aunque me gusta, me deprime, bah yo misma me deprimo, quiero crecer, pero soy una pelotuda y eso no creo que cambie.. quiero hacer cosas, pero me la paso durmiendo, me odio la mayoría del tiempo y no soporto a esta sociedad individualista, quiero cambiar el mundo, quiero que la gente se de cuenta que todos somos humanos, seres humanos y que lo que digan no importa un carajo, que la hipocresía en algún momento se va a acabar y los que se merecen un castigo lo van a tener, que no se puede vivir con miedo, que no nos pueden manejar como quieran, que el odio no nos lleva a ningun lado, que la gente que vive en la calle no lo hace porque le guste, que la solución para terminar con la delicuencia no es la mano dura, que los homosexuales eligen serlo y no estan enfermos, tampoco endemoniados, que tenemos que dejar de pensar solo en nosotros mismos, dejemos de mirarnos el ombligo, no vivimos solos en el mundo, no somos robots, aunque no pensamos, ni sentimos, ni sufrimos igual, somos personas, seres vivos! 
 Ayer una preceptora me reto por no rezar y yo no le respondí pero por dentro pensaba.. ¿por qué debería rezar si yo no creo en la iglesia? que oculta, esconde, tapa, que estuvo involucrada en la dictadura, que dice promover amor cuando si no vas a la iglesia todos los días te cierran la puerta en la cara y te mandan al infierno, que quemó libros, que esta relacionada a la pedofilia, que esta en contra del matrimonio igualitario y de los anticonceptivos.. cada vez que voy a misa (en el colegio me obligan) y escucho las cosas que dicen me causa escalofríos pensar que hay gente que vive bajo esas reglas, que segun mi punto de vista no te dejan pensar, porque todo lo relacionan a ese dios, ¿creo en que haya algo supremo? si, seguramente, pero no creo que la iglesia lo transmita, solamente quieren controlar gente para que no se aviven y se les arme a los que manejan al globo. (que aunque suene como una lunatica, creanme son unos pocos esos hijos de mil puta.)
Bueno, me salio toda la bronca de adentro je!.. ahora las 14:00 tengo que ir a la nutricionista, saludos, pasen un lindo finde y sean felices, muy felices!

5 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos los que pensamos así somos varios. Y sí, en realidad creer en algo superior no tiene nada que ver con seguir a la Iglesia. Yo también fui a un colegio religioso, y no quiero saber nada más con la institución, lo que no quita que crea que no hay nada "más allá que nosotros".

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Odio la Iglesia, me enferma la hipocresía que reina en ese ambiente. ¿Con qué derecho hablan del pecado cuando las cosas que hacen ellos son inadmisibles? Por favorrrrrr -.-'. ¿Con qué cara hablan de amor cuando los del Vaticando pasean entre pilas y pilas de oro mientras el mundo se caga de hambre? Y así podría seguir días. LA ODIO.
    Felices vacaciones :). Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El inviernos a veces da frío como para salir a cambiar el mundo jeje :P

    De una Tina una cosa es creeer en Dios, o en lo que queramos creer, otra cosa creer en una institución.

    ResponderEliminar
  4. El título es de una canción de bbk y no me sale el nombre maldita sea

    ResponderEliminar
  5. se nota que tenias bronca jaja y si,las vacaciones de invierno con el frio son para descansaar y dormir(y comer)jaja.besoo tina :)

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: