She said "i'll show you a picture a picture of tomorrow there's nothing changing it's all sorrow"

6 comentarios:

  1. GENIALESSS!
    Yo hoytrate de pintar una mia y quedo horribleeee
    Me encanto la del Vampire Weekend

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a pedir una por internet de The Libertines. Soy horrible en cuanto a "manualidades" se refiere.
    Me gustó la los Beatles.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sos una mosstra para las manualidades, che. Yo nunca me animo a hacer nada, por miedo a cagarla (Que es lo más probable, para ser sincera xD). Felicitaciones, doña diseñadora.

    ResponderEliminar
  4. que idolaaaa
    me encanto la de Boom Boom Kid♥...
    a cuanto la vendes?
    jajajajaja

    besote

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: