Smiling fragile heart


Y bueno, otro martes y mi vida sigue siendo un bodrio... hoy mientras estaba al pedo en el colegio (3 horas sin profesoras) pensaba que envidia que me da la gente que esta todo el día feliz, aunque suelen ser un poco pelotudos, pero no les importa y andan de aqui por alla con una gran sonrisa.. yo me preocupo por tantas idioteces, por tantos idiotas!(que no valen la pena en lo más mínimo!), pero me creo inteligente o culta, claro ohh! y que? me vivo deprimiendo por cualquier cosa y siempre es por culpa de mi puta cabeza/cerebro (?) que no deja ni un segundo de delirar y ver fantasmas donde no los hay!
La gente idiotamente feliz, esa que tiene cara de pelotudo, sabe disfrutar mas la vida que yo y por eso es que los envidio insanamente.

2 comentarios:

  1. me ennncanta ese tema!

    Sorry darling, no. I don't wanna hurt you ♫

    ResponderEliminar
  2. jaja si, es re triste quedarse sin Internet, porque me lleva a leer historiales y me pongo deeepre!
    Me encanto tu blog, amo los beatles ♥
    te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: