Monday you can fall apart!

GABBA GABBA HEY!
Odio los lunes con toda mi alma, son los días en que todo empieza de nuevo y como buena rockera que soy (?) no me gusta seguir las reglas! No quiero ir al colegio, no quiero estudiar, no quiero bañarme (todos los días, si día por medio xd)No quiero hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaa, excepto escuchar música y romper las bolas oh si!..
Bueno, como tenía prueba de tic y no puedo faltar cuando quiera al pace, fui al colegio y a la entrada fio ♥ me regalo un cabsha que debia estar muy rico seguramente, pero aca va la parte triste, lo meti en el bolsillo de mi hermosa mochila y cuando quiero sacar la tijera OHHHHHH, estaba todo lleno de dulce de leche, mi mp4, mi tijera, mis manos, el buzo de la bazan y mi pantalon!
Moraleja:
soy una pelotuda y el dulce de leche es muy pegajoso, pero se lava facil ;) jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: