RECUERDO DE JAMES


Feliz cumpleaños papurri, que viejo estas.. me acuerdo cuando con las enfermas de mis amigas te hicimos una torta con rocklets y te cantamos el feliz cumpleaños, eramos tan jovenes (?) y queríamos gritarte cosas cuando vinieras, pero resulta que eras telonero de Elton John que no nos cabe ni un poco y las entradas eran carisimas, te escuche por la radio y lloré.
Ahora me entere que sacaste un nuevo disco pero ni lo escuche y el video que vi no me gusto.. ya casi ni escucho tus cd's, solo cuando estoy deprimida.
Igual me caes bien y te sigo queriendo, pero estas demasiado pop o quizás siempre lo fuiste... En fin, espero que seas muy feliz, yo me tengo que ir a estudiar como sacar fotitos y no tengo ganas.

y no me importa lo que digas, que me importa que pensas

Mi mente no es lo suficientemente abierta como para aceptar ciertas cosas, pero estoy tratando de cambiarla.

10 DÍAS DE VERANO

Volvi a la playa después de como 5 años, creo. Todo salio más que bien, con mis 6 amigas hicimos muchas boludeces, la pasamos bomba.. anduve en bici, en carrito, me subí al zamba, compre cosas, en fin, las mejores vacaciones que recuerde.

remera de pete 
 tazita para mi hermana
 tazita para mi
 taza de pennazio
 remera que me trajo mi hna de colón. 'te traje de una vaca porque sos vegetariana'

Saque muchas fotos, pero no me gustaron, si les interesa pueden entrar a mi flickr, sino no se pierden nada...
Me voy a hacer una carpeta de Vampire Weekend con cajas de sandalias, no los pude ver pero los llevo en mi material escolar.
Adiós! 

ADIÓS

Me voy, nos vemos en algunos días!